martes, 3 de abril de 2018

¿Qué es un Faucet?



 Un faucet o grifo es una página web que regala pequeñas fracciones o satoshis de Bitcoin o fracciones de criptomonedas. Surgen en el mundo Bitcoin para promocionar la moneda, hacerla accesible y ponerla en circulación. Un recurso para aquellas personas que se inician y después de crear su wallet puedan empezar a manejar Bitcoin.
 Se financian a través de la publicidad y mediante donaciones, no olvidemos que tanto la solidaridad como el altruismo es bastante común entre la comunidad Bitcoin.
 ¿Cómo se usa?
Cada faucet es distinta, depende del creador de la misma. Puedes encontrar distintos tipos de antiboot que no son más que patrones a seguir para poder desbloquear el botón que permite reclamar tu recompensa. Estos patrones se usan para asegurarse que no eres un robot, sino una persona.
 ¿Qué pasos hay que seguir?
·         Disponer de un wallet – si no dispones de uno puedes visitar el apartado Walet
·         Entrar en alguna de las facuet – por ejemplo freebitco.In, Cryptocoiners.net
·         Introducir tu dirección Bitcoin
·         Marcar No soy un robot
·         Darle al botón claim
 ¿Con que periodicidad se pueden usar?
Después de usar un faucet hay que esperar un tiempo para poder usarlo de nuevo que varía según cada uno. Algunos en tan solo minutos y otros hay que esperar hasta 24 horas.
 ¿Cuánto se puede ganar?
Las ganancias dependen de cada faucet.  Algunas llegan a pagar desde 75 satoshis* hasta 1 Bitcoin. En algunos faucet se da opción de multiplicar las ganancias participando en algún juego tipo lotería.

 ¿Cuándo cobraré mis ganancias?
Depende de cada faucet, hay que tener en cuenta que lo ganado cada vez que utilizamos un faucet son cantidades mínimas. Lo normal es recibir los pagos a partir de una cantidad mínima o un día concreto para de esta manera minimizar gastos en las transacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario